viernes, 1 de agosto de 2008

Esto es murga...

Murga es un imán fraterno
que a un pueblo atraído hechiza
murga es definir la murga
y aplaudir con emoción


Es tejer una bufanda,
para así no tener frío
también puede ser un niño
que le trafican un riñón


Murga es recorrer esquinas (un poco ebrio)
y después no tener recuerdo
que andabas muerto del pedo
y casi casi vomitás


Es robar alguna rima (un poco ebrio)
de algún poeta que esté muerto
no me rompan más los huevos
yo ya no quiero murguear


Murga son las papas fritas, con milanga
y coca light

4 comentarios:

Pichaje dijo...

Bue.., cuando se estuvo cocinando todo esto que nadie sabía nada? Igualmente, bien metida.., refleja claramente lo que es la Paupe después de todos estos años..., una murga jóven con el director de murga (textuales palabras de su persona "¿?") más pasta base que se ha visto..., jejeje. Igualmente Manu.., esa capacidad de pire es la que a todos nos gusta y admiramos de ti (y sabemos que es hereditaria, por tu viejo digo, y no justamente el que firmó en el registro, no se si me explico...)
Bue, "en fin.., eso es la murga", claro ésta.
Arriba con el block de la Paupe!
Salú

Mavi.-

eme dijo...

Todo esto lo cociné yo.
Por ahora invité solo a Mauri a compartir sus boludeces; me tienen que dar direcciones de correo para poder invitarlos a escribir. (¿?)
En fin...

Anónimo dijo...

Bueno si alguien dudaba que en la murga estaban todos prados, no tienen mas que entrar al block y listo, tamos hasta las manos!!!!! Ni me quiero imaginar si nos fumamos algo, madre santa!!!! Escribmos letra hasta el 2035 jaja muy bueno, aunque todavia no se como meterme en los " afluentes" salud gente y aguante la paupe!!!!

pelo dijo...

jaja me salio anonimo soy yo!!!