jueves, 26 de febrero de 2009

Upa upa upa

Che hablé con una persona pa ir el jueves o el viernes que vienen (5 o 6 de marzo) (entre las 8 y las 9) a un club que se llama "molineros" o algo así que queda cerca de agraciada y algo, zona que se caracteriza por la infinidad de bondis. Ahí ensaya "en dos panes" pero de lunes a viernes lo podemos usar, o por lo menos para una primera juntada.
Los que tienen que saber son todos menos nati que se fue pa fuera y vuelve el 11.
Después pongo bien el día, la dirección y todo eso.

Fernando (Polino) ya está avisado y dijo que va.
Quedan por avisar: Pelo, Ánderson, Joaquín, Emo, Arnold, Negro Mauri, Mavi, (Martín si a alguien le sobran mensajes), Diego, Maicol, Mauri, Mati y mi hermano. La idea es que puedan todos, si uno no puede, ya no se hace, bah depende de quién, me dicen quién no puede y yo veo qué tan importante es para la murga. No, mentira.

Respondan y confirmen, pregunten, propongan otra hora, o lo que se. Miren que por estos días hay que cambiar la hora de vuelta eh.
Mañana es mi cumpleaños mándenme un mensaje así sé quién me quiere.
Chau.

1 comentario:

pelo dijo...

Querido director lamollito hernandez, hagase el favor de cuando publique algo sea en su totalidad y no "hay q ver la hora y q dia", poneme todo asi sabemos y podemos avisar al resto de la gamur, salute!!