martes, 23 de febrero de 2010

paupérrima en febrero































6 comentarios:

pelo dijo...

bue algo es algo, se las robe al ander, jaja, pero por lo menos se movio el blog, vamo la paupe!!! vamo ese febrero!!!!

mavi dijo...

Chapón con las fotos señor! XD

Anónimo dijo...

Que dice paupe??
Todo tranqui??

Vamo a meterle este año q tamos en el teatro collazo ehhh!!

Abrazo
nico.

Nico dijo...

Este anónimo no se quien es pero no soy yo.

abrazo

Nico dijo...

o sea, yo soy yo, no soy ese nico. soy yo, y para que me creas te digo...

fa ya no me acuerdo una de mis frases tipicas...

bueno meteles que te digo: chupa pija

ta? ahora se dan cuenta?

mavi dijo...

si, si, definitivamente el nico de "nico dijo" (o sea, no el de "anónimo dijo") es nico bombista, seguro... yo quiero al otro nico en la murga... :P