domingo, 27 de julio de 2008

Fotos históricas

Revisando el correo de la murga encontré estas fotos, que según mis complejos cálculos deben ser del 2004, pienso porque ese año se hizo todo en el Teatro de Verano. ¡Qué caripelas! imposible de reconocer a alguien, bueno tampoco quedan muchos de aquella época.

Murga "La Paupérrima" cantando la bajada

Murga "La Paupérrima" cantando alguna otra parte de su repertorio

Murga "La Paupérrima" antes de subir

Murga "La que canta pa'l costa'o". Año: 1917.



Si apretan en las fotos aparecen más grandes.
Chau, los quiero pila.

8 comentarios:

eme dijo...

Ui uan from frim bi juan bi from

Mauricio dijo...

Quién carajo es short term loan???

eme dijo...

Creo que es pam, o espam. ¿Qué es? Pam. ¿Qué Espam? Espam. Es espam. Pan con manteca. No sé.
Jaja es espam. Puse ahora la opción de verificar palabra para evitarlos.

eme dijo...

Perdón, es "spam".

Anónimo dijo...

Es un "pam-jero" con termo corto...
o un "spam-jero"...mmm...es tremendo pajero!!

Anónimo dijo...

Yo llegué a ver a "la que mira pal costado", era malísima...bueno, en realidad, para la epoca no estaba tan mal.Hay que tener en cuenta que arreglaban a oído y no les importaba mucho afinar...

Anónimus

Anónimo dijo...

Perdón, era "la que CANTA pal´costado". Pasa que fue hace tanto tiempo que se me había olvidado el nombre.

Anónimus

eme dijo...

Mmmm (¿?) ...