viernes, 11 de julio de 2008

Tutorial para el gil de mi hermano y para algún otro cuya infradotación no sea tan evidente

Le mandé una invitación a todos para poder escribir, "así como yo: con título grande", tienen que acpetar la invitación. Una vez hecho eso su nombre aparece abajo a la izquierda donde dice "afluentes del río Yi"

Arriba, a la izquierda, les aparece esta imagen:

Después de clickear en "acceder", ponés tu dirección de correo y te va a aparece así:

Ahí apretás en "Nueva entrada" y podés escribir una entrada (que eso "como escribo yo: de título grande").
Puto! Chau

3 comentarios:

Virginia dijo...

1o, estaría bueno que por ser el "manda más" de la murga (me encanta usar este recurso, así que ahí va: ¿?), cuando publiques algo en el blog, que es lo que nos refleja en las aguas del "internés", lo hicieras sin faltas de ortografía, o al menos le prestes un poco más de atención y no escribas cosas como "aCPetar"
2o, como ya dije antes, esto bien refleja lo que es la murga (no en gral, sino la nuestra) y se ve claramente la hermosa relación bombista - director / hermano - hermano, que todos tenemos el placer de presenciar todos los domingos.
3o, bien metida, está bien de vivo tu hermano que lo único que comentó fue bardeando... jajaja.
4o, gracias Manu, espero que gracias a esté "manual de bolsillo del blogger", todos podamos desparramar ideas en este maravilloso espacio que se nos ha cedido...

Sin más, saluda atte.

Mavi.-

Nico dijo...

gracias por la guía, pero ya no me interesa escribir, en realidad nunca me interesó(le puse el tilde asi mavi no se enoja), simplemente quería saber si se podia escribir o eso era simplemente para las personas que conforman el círculo de privilegio de "Las Tres M", cuyos integrantes son tres.
Así que ya no me interesa, solo me voy a remitir a escribir dentro de este cuadrito de comentarios que ahroa me estoy dando cuenta que el cuadrito se alarga. Un abrazo para todos, y si les preocupa tanto, no me interesa integrar el círculo de privilegio de "Las Tres M", primero porque dejaria de ser el círculo de "Las Tres M" para ser el círculo de "Las Tres M y una N", y segundo porque

eme dijo...

No hay peor ataque que una buena defensa